Términos de Uso

Introducción

Esta página es presentada por Henkel AG & Co. KGaA, Henkelstrasse 67, 40589 Dusseldorf, Alemania. El contenido disponible en esta página sobre Henkel AG & Co. KGaA (en adelante denominado “Henkel”), las compañías asociadas de Henkel y terceros ha sido recopilada cuidadosamente. Sin embargo, no podemos garantizar la integridad y exactitud de la información. Henkel no se hace responsable por cualquier error en el contenido de esta página. La información basada en proyecciones de esta página se basa en lo mejor de nuestro saber y entendimiento; no obstante, los resultados logrados por Henkel pueden variar significativamente de esas proyecciones, ya que dependen de un conjunto de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que en algunos casos están más allá del control de Henkel. Sin perjuicio de las obligaciones legales de modificar la información basada en proyecciones, Henkel no tiene la intención de actualizar constantemente toda la información contenida en esta página con miras a futuro. 

El ingresar a esta página implica la aceptación sin condiciones o restricciones de los siguientes Términos Generales de Uso de la página que puede ver o imprimir en un archivo de pdf. 

ESTA PÁGINA Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE NO ESTÁN DESTINADAS O APROBADAS PARA SU USO EN LOS ESTADOS UNIDOS O PARA CIUDADANOS O RESIDENTES ESTADOUNIDENSES. SE LE PIDE A ESTAS PERSONAS QUE VISITEN LA PÁGINA WEB LOCAL DE HENKEL O LAS PÁGINAS DE LAS COMPAÑÍAS ASOCIADAS DE HENKEL. 

Términos Generales de Uso de la Página Web 

1. Ley de Derechos de Autor 

Las páginas de nuestro sitio web están protegidas por los derechos de autor. Particularmente cualquier reproducción, adaptación, traducción, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluyendo el procesamiento o almacenamiento por medios electrónicos, gozan de protección de derechos de autor. Cualquier uso total o parcial requerirá el consentimiento previo y por escrito de Henkel AG & Co. KGaA, en adelante denominado “Henkel”. Tanto el contenido como la estructura de la página web están protegidos por derechos de autor. Cualquier reproducción de la información o datos, especialmente del uso de los textos o partes de ellos, o de los materiales visuales (a excepción de las fotografías de prensa) requiere el consentimiento previo y por escrito de Henkel. Las ilustraciones están protegidas bajo la Ley de Derechos de Autor Alemana §72 (UrhG). Los derechos de difusión y reproducción están en manos de Henkel. Los derechos también siguen vigentes en su totalidad cuando las imágenes se adjuntan automática o manualmente a un archivo.

Las fotografías de prensa de Henkel pueden ser usadas únicamente con propósitos editoriales. Las fotografías de prensa de Henkel que se reproduzcan o se modifiquen electrónicamente con propósitos editoriales deben llevar el aviso de derechos de autor "© [Año] Henkel AG & Co. KGaA. Todos los derechos reservados". Reimprimir es gratuito; sin embargo, solicitamos una copia para nuestros archivos.

© 2012 Henkel AG & Co. KGaA, Dusseldorf. Todos los derechos reservados.

2. Marcas Registradas

El logotipo Oval de Henkel, logotipo Oval de Henkel “Una Marca que es como un Amigo” y todos los nombres de los productos y /o envases de los productos en estas páginas son marcas registradas de Henkel AG & Co. KGaA, sus sucursales, afiliados, licenciantes o socios de empresa conjunta. Cualquier uso no autorizado o abuso de estas marcas registradas está expresamente prohibido y constituye una violación al derecho de marca, derechos de autor, otros derechos de propiedad intelectual o a la legislación sobre la competencia desleal.

3. Exención de Responsabilidad por Sitios Web de Terceros

a. Las páginas de este sitio web contienen enlaces (es decir “hipervínculos”) a otros sitios web manejados por terceros y cuyos contenidos no son conocidos por Henkel, ya que Henkel simplemente facilita el acceso a dichos sitios y no asume ninguna responsabilidad por sus contenidos. Nuestros enlaces a las páginas web de terceros solamente pretenden hacer la navegación más fácil. Las declaraciones que se muestran en las páginas enlazadas no son propias de nosotros. Por el contrario, nosotros nos distanciamos explícitamente de cualquier contenido de cualquier página de terceros que esté enlazada en nuestra página. Particularmente, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier violación a las disposiciones estatutarias o infracciones de los derechos de terceros que ocurran en dichas páginas.

b. Para las páginas web cuyos hipervínculos se muestran en la página de Henkel, los dueños de esas páginas son los únicos responsables del contenido de dichos sitios, al igual que de los productos ahí ofrecidos y por el manejo de cualquier pedido relacionado con los mismos.

c. Henkel no asume ninguna responsabilidad por cualquier violación a los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual o de personalidad que ocurran en una página con acceso por un hipervínculo.                                                       

d. En el caso de una orden o de cualquier otra declaración legal con respecto a una transacción, un contrato se hace únicamente entre el usuario y el dueño de la respectiva página web o del vendedor o persona ahí presentada; pero bajo ninguna circunstancia entre Henkel y el usuario. Tenga en cuenta las condiciones generales de negocios del respectivo proveedor de la página enlazada.

4. Cláusula de Exención de Responsabilidad General

Cualquier responsabilidad de Henkel por daños o perjuicios originados por el uso de esta página web -independientemente  de la causa legal, incluyendo agravios- se limita a los daños ocasionados por intencionalidad o negligencia grave. En la medida que haya responsabilidad obligatoria de Henkel como resultado del incumplimiento de una obligación contractual importante, la suma total de cualquier reclamo por daños se restringirá a los daños previsibles. Esto no afectará la responsabilidad de Henkel bajo la ley aplicable de Responsabilidad del Producto o bajo las garantías dadas. Las limitaciones de responsabilidad ya mencionadas tampoco aplican en el caso de daño a la vida, lesiones corporales o perjuicios a la salud de una persona.

Henkel se esfuerza por mantener las páginas web de Henkel libres de virus; sin embargo, no podemos garantizar la ausencia total de virus. Por esta razón, recomendamos tomar las precauciones necesarias para asegurar una protección adecuada contra virus (es decir, usar antivirus) antes de descargar documentos y datos.

Henkel no garantiza que la página esté totalmente libre de fallas o errores en los servicios ofrecidos en el sitio web de Henkel ni tampoco su disponibilidad.

5. Estimaciones y Declaraciones de Intenciones

La información basada en proyecciones de esta página se basa en lo mejor de nuestro saber y entendimiento. No obstante, los resultados logrados por Henkel pueden variar significativamente de esas proyecciones ya que dependen de un conjunto de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que en algunos casos están más allá del control de Henkel. Sin perjuicio de las obligaciones legales de modificar la información basada en proyecciones, Henkel no tiene la intención de actualizar constantemente toda la información contenida en esta página con miras a futuro.

6. Productos Henkel

Los productos presentados en esta página web son muestras de los productos disponibles de las compañías Henkel a nivel mundial. Henkel no garantiza que un producto presentado esté disponible en su país. Para ver una lista de todos los productos Henkel disponibles en su país, visite la página de inicio del correspondiente país. El acceso directo se encuentra en la página de inicio, bajo el título “Henkel Internacional”.

Miscelánea

Estos Términos Generales de Uso están regidos y construidos bajo las leyes de la República Federal de Alemania sin tener en cuenta la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para Compraventa Internacional de Mercaderías; la aplicación de dicha Convención a estos Términos Generales de Uso está expresamente excluida. Dentro de lo permitido por la ley aplicable, la jurisdicción legal para todos los conflictos relacionados con esta página web será Dusseldorf, Alemania. Si alguna disposición de estos Términos Generales de Uso es inválida o pierde su validez, esto no afectará la validez de las demás disposiciones.

RECOMENDADO POR PROFESIONALES